PROMOCIÓN SCOTIA 10% Y 15% OFF

Beneficio válido únicamente con Tarjetas de Crédito de las marcas Visa, MasterCard y American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. (“Banco”). El beneficio consiste en un descuento del 15% en las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito Platinum, Infinite y Gold y del 10% en las compras realizadas con el resto de las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco, en el sitio web de www.tiendaviajes.com.uy o en los locales físicos de Tienda Viajes. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta del tarjetahabiente dentro de los 30 días hábiles de realizada la compra. El tope de descuento será de USD 150 (ciento cincuenta dólares americanos) por cuenta de Tarjeta de Crédito Platinum, Infinite y Gold,  o un tope de descuento de USD 100 (cien dólares americanos) para el resto de las Tarjetas de Crédito.  La promoción del descuento con las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco se realizará durante el período comprendido entre el 04/11/2024 y el 15/11/2024 o hasta agotar el límite del presupuesto de descuentos asignados por el Banco para esta promoción (lo que ocurra primero).  En el sitio Web de Tienda Viajes y en los locales físicos de Tienda Viajes se informará al momento en que se haya agotado el límite de presupuesto asignado por el Banco para esta promoción, lo que implicará que cualquier transacción con las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco ya no tendrán el descuento.


Procedimiento para la adquisición de servicios turísticos

Una vez seleccionado el servicio turístico pretendido, tanto para pasajes aéreos, hoteles y demás servicios, el Cliente deberá realizar una solicitud de reserva a Tienda Viajes, cuando sea vía web deberá ingresar los datos de los pasajeros y el medio de pago, en la forma indicada en el sitio web y/o en la aplicación. Tienda Viajes no opera como una agencia de viajes online, de modo que todas las solicitudes de reservas de servicios turísticos serán procesadas por el personal de esta, únicamente en días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, que se contactará con el Cliente. Por lo tanto, todas aquellas solicitudes de reservas realizadas fuera de ese horario así como los días sábados, domingos y feriados, serán procesadas el día hábil inmediato siguiente entre lunes y viernes en dicho horario. En todos los casos, Tienda Inglesa Viajes trasmitirá la solicitud a la Compañía Aérea, Operador o Prestador del servicio seleccionado, según corresponda, para que confirme si es posible o no efectuar la reserva solicitada por el Cliente, ya que las condiciones del servicio pueden sufrir modificaciones según la Compañía Aérea, Operador o Prestador, las cuales no son responsabilidad de Tienda Inglesa Viajes. Una vez realizada la reserva, para adquirir el servicio seleccionado el Cliente deberá hacer efectivo el pago, en la forma, plazo y condiciones indicadas por Tienda Viajes, para evitar la cancelación de la misma. Con la efectiva cobranza Tienda Viajes se compromete a gestionar por cuenta y orden del Cliente la adquisición de los servicios turísticos seleccionados por este. Tanto para pasajes aéreos, hoteles y demás servicios turísticos, el precio y el lugar están sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso por parte de la Compañía Aérea, Operador o Prestador del servicio, según corresponda, hasta tanto se confirme la adquisición del servicio, cosa que ocurre con la emisión de los pasajes u órdenes de servicios (“vouchers”), en su caso, luego de que el Cliente efectúe y Tienda Viajes reciba el pago total de los mismos. Es decir, las etapas del procedimiento de adquisición de cualquiera de los servicios turísticos previas a la confirmación de la adquisición del servicio no garantizan el precio ni el lugar. En caso que no haya disponibilidad o se produzca una alteración en el lugar u otra de las características del servicio o modificación en el costo del mismo o en el tipo de cambio aplicado, Tienda Viajes no será responsable de los mayores costos resultantes u otros eventuales daños y perjuicios sufridos por el Cliente. Todos los importes pagados por el Cliente antes de la confirmación de la adquisición de los servicios son recibidos en concepto de reserva y nada garantizan, de acuerdo a lo indicado anteriormente. En caso de existir un saldo de precio, este deberá ser abonado en la forma, plazo y condiciones que las partes acuerden, en caso contrario, Tienda Viajes podrá cancelar los servicios con previo aviso al Cliente, no teniendo éste derecho a reintegro alguno. Los costos, comisiones, cargos, recargos o cualquier otro concepto propio del medio de pago utilizado correrán, en forma íntegra y exclusiva, por cuenta del Cliente. El Cliente declara que la información que proporcione o registre a los efectos de adquirir servicios turísticos por intermedio de Tienda Inglesa Viajes es correcta y fidedigna. Los medios de pago para los distintos servicios turísticos serán los indicados por Tienda Inglesa Viajes. Cualquiera sea el medio de pago utilizado, el pago se considerará efectuado una vez que el mismo sea efectivamente recibido por Tienda Inglesa Viajes. El Cliente autoriza a Tienda Inglesa Viajes, así como al Operador o Prestador del servicio turístico seleccionado, a imputar a su tarjeta de crédito el valor de la compra, de acuerdo a lo expresado. En caso que dicho valor no pudiera ser imputado a la tarjeta de crédito, el Cliente se compromete a autorizar la imputación a otra tarjeta de crédito de su propiedad o a realizar el pago por otro medio según determinación de Tienda Viajes. A efectos de procesar el pago con tarjeta de crédito el Cliente se compromete a enviar impreso y firmado este documento y/u otro que Tienda Viajes le indique, con todos sus datos personales completos, junto con copia de frente y reverso de su documento de identidad y de la tarjeta de crédito, cuando sea solicitado por Tienda Viajes, en la forma indicada por esta. En caso de incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, el Cliente reconoce deber la totalidad de los montos pendientes de pago. El Cliente declara que acepta las reglas de cancelación y reembolsos impuestas por las Compañías Aéreas, Operadores o Prestadores de los servicios turísticos y los recargos que estas puedan generar.